Las primeras referencia del nuevo Qualcomm Snapdragon 845
avatar
2017-09-26

Las primeras referencia del nuevo Qualcomm Snapdragon 845

La compañía estadounidense Qualcomm se encuentra trabajando en el nuevo procesador que seguramente veremos en los dispositivos gama alta de 2018, el Snapdragon 845 del cual recientemente se ha dado a conocer unos datos realmente prometedores.

La compañía podría presentar al Qualcomm Snapdragon 845 en el CES 2018, este nuevo chips vendría con mejoras en cuanto a rendimiento como a su estructura en comparación con el SD 835, lo que le permitirá a todos los dispositivos que lo incorporen explotar su máximo potencial.

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 será el padre de los procesadores

Aunque el nombre Qualcomm Snapdragon 845 no ha sido confirmado por la compañía, ya han aparecido sus primeras pruebas en el sitio GeekBench 4 mostrando un poder nunca antes visto.

De acuerdo a la información el nuevo SoC a alcanzado 2600+ puntos en un solo núcleo, esto es mucho más que lo que alcanzó el procesador de Apple, el A9 que apenas llego 2500 puntos.


Sin embargo, el rendimiento final del nuevo Qualcomm Snapdragon 845 podría terminar en otro final no tan Agradable, ya que hay que tener en cuenta que este SoC está en pleno desarrollo y su versión final podría mostrar resultados considerablemente .